Sociedaccion, publicación de artículos gratis, participación ciudadana, notas de prensa
  Usuario: Clave:    
   
 
Publicación de artículo gratis
Documento sin título
En este lugar está terminantemente prohibido confundir el desencanto con la verdad   por    
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
Home
NAF 5/8/2014 10:46:50 AM
NAF
Nuevo botón social de LaExperiencia.com
Se pueden enviar quejas o sugerencias en las noticias que lees
votos 0 comentarios 0 enviar vínculo a un amigo
Tags la experiencia
 
Internet
 

Unos meses después de que se permita a los usuarios poder tuitear o publicar en su muro de Facebook las experiencias que envían a las empresas, laexperiencia.com pretende que cada vez sean más quienes comunican sus experiencias de compra o servicio. Y qué mejor manera de hacerlo con un botón que permita a los blog y webs enriquecer la experiencia de sus usuarios de una forma sencilla y, por supuesto, gratuita.

Felicita, sugiere o quéjate

Hoy en día, cualquier persona que esté leyendo un post o noticia puede compartirlo con su red de amigos gracias a los botones de Facebook,Twitter, etc. pero no tiene forma alguna de contactar y transmitirle sus comentarios al protagonista de esa noticia o post. Es ahí donde entra el botón social de laexperiencia.com con el que puedes, por ejemplo, enviar reclamaciones a Ikea. Imaginemos una web que ha implementado nuestro botón: ¿Qué puede hacer un usuario al hacer clic en él? Qué mejor manera de ilustrarlo con un ejemplo:

  • Estás leyendo una noticia sobre una cadena de supermercados que vende hamburguesas con carne de caballo.
  • Haces clic en el botón social de laexperiencia y en menos de tres minutos podrás redactar y enviar una sugerencia –o quejas a carrefour- de forma gratuita al directivo de dicha cadena de supermercados diciéndole que quieres respuesta. (Desde laexperiencia.com se envía dicha sugerencia por fax, correo postal o email nada más recibirla)
  • Por último, puedes tuitear o publicar tu experiencia en tu muro de Facebook, Google + o LInkedIN para que otros conozcan el motivo de tu sugerencia, queja o felicitación.

Conversar con las empresas e instituciones

Si bien es cierto que las redes sociales, y en especial Twitter, ha supuesto un cambio en la relación cliente-empresa creando una comunicación más directa entre ambos y reduciendo las distancias existentes, todavía no son muchos las personas que se deciden a contactar con las empresas e instituciones y, generalmente, sólo lo hacen para quejarse. El Corte Inglés reclamaciones

Este botón social quiere facilitar la conversación entre el consumidor y la diección de la empresa. Las empresas se van a beneficiar de la información que van a ir recibiendo de sus clientes a través de este nuevo canal y van a poder escuchar de cerca lo que les demandan y poder ofrecer así un mejor servicio.

Te gustó esta nota, compártela con tus amigos
ico_copada.gif ico_delicious.png ico_enchilame.gif ico_facebook.png ico_fresqui.gif ico_google.gif ico_meneame.gif ico_myspace.gif ico_technorati.png ico_twitter.gif ico_yahoo.png
Visitá otras notas de NAF
Nueva web de la Clñinica Dental Tejerina
El sorteo de la Cruz Roja se celebra el 5 de junio
Loterías lucha contra la pobreza infantil
Soeteo de la Lotería del padre en España
Sorteo de Lotería Nacioan contra el cáncer
Premios para asesorías y sectres públicos
 
Comentarios 0  
Enviá tu comentario
Para dejar tu comentario debes ser miembro de Sociedaccion.
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
 
 
Documento sin título
 
Nos contaron qué leen
Documento sin título
 
Documento sin título
ULTIMOS PUBLICADOS Internet
¿Por qué vale la pena trabajar en el SEO local?
Contenidos7
Posicionamiento local SEO
 
10/9/2023 7:16:56 AM
 
Cómo crear un gráfico de barras en Microsoft Excel
Xnechijli01
Gráfico de barras en Microsoft Excel, cómo.
 
11/22/2022 9:34:31 AM
 
Por qué usar Python para programar
Xnechijli01
Python y la programación
 
9/18/2022 11:32:56 AM
 
Por qué no hay CPU con Java
Xnechijli01
Por qué no se han desarrollado un CPU con Java
 
8/28/2022 9:31:42 AM
 
Versiones de Java actualizadas recientemente.
Xnechijli01
Estás son algunas de las Versiones de Java actualizadas recientemente.
 
8/18/2022 12:30:18 PM
 
Últimas actualizaciones de Spring de Java
Xnechijli01
Recuento de las Últimas actualizaciones de Spring de Java presentadas
 
8/17/2022 12:12:24 PM
 
Actualizaciones de Java
Xnechijli01
Últimas Actualizaciones de Java presentadas en agosto de 2022 con parches de seguridad.
 
8/16/2022 11:59:42 AM
 
COBOL y Java, conceptos fundamentales
Xnechijli01
Lenguajes de programación que dan lugar a Jobol
 
8/19/2022 7:49:08 PM
 
¿Sera mejor comprar o reparar un equipo Apple?
aaragones
Las reparaciones son buenas cuando lo hacen los buenos.
 
11/14/2021 7:47:32 PM
 
Community Manager vs. Social Media Manager
rrodriguez2020
Diferencias entre CM y social media manager
 
7/6/2021 11:35:30 AM
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
Documento sin título
 
 
Documento sin título
 
 
 
Documento sin título
 
Publicar es gratis, sólo tienes que registrarte y escribir.